14 Hábitos de Desarrolladores Altamente Productivos

$9.99
$9.99
Dracula
1 rating

¿Por qué este libro?

Puedes aprender los framework más populares, usar los mejores lenguajes de programación y trabajar en las compañías tecnológicas más grandes, pero si cultivas malos hábitos, será difícil convertirse en un desarrollador de primer nivel.

Este libro no ofrece un camino directo o una fórmula predefinida de éxito. Este libro es el resultado de una búsqueda. Una búsqueda para descubrir qué hábitos se pueden cultivar para convertirse en un mejor ingeniero de software.


“Me hubiera gustado tener acceso a este libro en mis inicios en la industria del software. Las informaciones presentadas no son sólo lógicas o personales, sino muy bien apoyadas por las opiniones de especialistas a lo largo del libro. Una lectura obligatoria, tanto para principiantes como para expertos.”
- Zachary Sohovich, Software Engineer, Nike


¿Qué vas a leer?

  • Cómo mantenerse al día con todas las nuevas tecnologías
  • ¿En qué debes concentrarte? ¿Ser especialista o generalista?
  • Cómo mantenerse productivo y no sentirse abrumado
  • La importancia de estimar correctamente las tareas
  • Cómo abordar nuevas ideas de proyectos paralelos

Y mucho más...


¿Quién debería leer este libro?

No importa si eres un desarrollador junior o senior. No importa la experiencia que tengas. Este libro puede ayudarlo a cultivar nuevos hábitos o repensar los comportamientos existentes.


¿Qué hay dentro?

Este no es un libro tradicional. No encontrarás el mismo formato o estructura que tiene un libro normal. De hecho, este libro fue diseñado para ser lo más simple y objetivo posible. Puedes seguir el orden de los capítulos, o puedes leerlos individualmente. Todo es independiente y no depende de conocimientos previos.

Al final de cada hábito encontrarás una sección marcada como "Preguntas y respuestas", donde entrevisto a desarrolladores senior y líderes tecnológicos de varias compañías para comprender cómo llegaron allí. Fui tras gigantes tecnológicos como Google, Amazon, Microsoft y Adobe. Potentes startups como GitHub, Spotify, Elastic, Segment, GoDaddy y Shopify. Todo el camino hasta organizaciones establecidas como Citibank, BlackBerry y The New York Times.

Estas personas provienen de todo el mundo y tienen una formación bastante diversa. De San Francisco a Nueva York. De São Paulo a Montreal. De Londres a Estocolmo. La idea es presentarte, no el punto de vista de una persona, sino una colección de ideas sobre cómo navegar en tu carrera.


¿Quién es el autor?

Zeno Rocha es un creador y programador brasileño. Actualmente vive en Los Ángeles, California, donde es Chief Product Officer de Liferay Cloud. Su voluntad por crear software y compartir conocimientos le llevó a hablar en más de 110 conferencias por todo el mundo. Su pasión por el código abierto le hizo posicionarse entre los 20 usuarios más activos en GitHub a los 22 años. Antes de mudarse a los EE. UU., Zeno desarrolló múltiples aplicaciones, mentorizó startups y trabajó en importantes empresas de América Latina, como Globo o Petrobras.

-Quantity 1+
1 rating
  • Length
    135 pages
  • Formats
    ePUB, Mobi
  • Length135 pages
  • FormatsePUB, Mobi

Ratings

4.0
(1 rating)
5 stars
0%
4 stars
100%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

14 Hábitos de Desarrolladores Altamente Productivos

Enter your info to complete your purchase

Card

or pay with
You'll be charged US$9.99.